20 de Septiembre de 2017
Horario de Restaurante / Verano:
Abierto de lunes a sábado de 12.00 a 24.00 h.
Domingo cerrado del 15 de junio al 15 de septiembre
las bodas   instalaciones   menus y servicios   contacto
Todo ventajas
en Restaurante La Piedra
La versatilidad y flexibilidad son, precisamente, dos de las señas de identidad de la organización de eventos en La Piedra, en el Parque Empresarial de Jerez.

No ofrecemos los menús estandarizados, los novios eligen qué quieren, ellos lo componen con el amplísimo catálogo de posiblidades que hay, nosotros los preparamos y servimos. Desde el menú a la barra libre sin exclusividad de marcas, todo a medida.

Somos conscientes de lo importante que es que todo el mundo se sienta a gusto, el maitre de La Piedra pone por elloe especial atención a las alergias e intolerancias alimenticias, para los que siempre hay platos personalizados. Independientemente de que el menú elegido sea del precio que sea, el servicio siempre es el mismo: camareros profesionales, tiempos medios y amabilidad por bandera.

Nuestra cocina es popular por su calidad y está compuesta por algunos platos emblemáticos, que destacan, com oson nuestras famosas frituras de queso, puerros y gambas con reducción de Pedro Ximénez, los buñuelos de bacalao, los chupachups de pollo y el solomillo relleno de setas y queso, además de los arroces, son algunos de estos platos, en los que se combinan los sabores tradicionales con la cocina moderna.
Bodasur 2013
Grupo La Piedra 2011